Monday, November 13, 2006

UNETE


lasalle_enlinea-subscribe@gruposyahoo.com

1 comment:

Johanns Palacio said...

Muchos de mis mejores recuerdos fue el pertenecer a un grupo Scout, mas todavía, ser un Scout Lasallista, durante mas de 10 años estuve adscrito al grupo 24 Lasalle de Barranquilla, Colombia, y junto a ese grupo aprendí a ser el hombre amante de su familia y amante de la naturaleza que soy hoy en día, felicito a cada uno de los integrantes de este grupo que visito hoy virtualmente, y felicito a todos los Scouters que los acompañan y les enseñan todo lo necesario para ser los hombres y mujeres que este mundo necesita. En mi edad siempre he querido devolver a otros lo que me dieron en mi grupo, lamentablemente los afanes de la vida no me dejan el tiempo necesario para hacerlo, pero como profesor de ciencias naturales trato de cumplir con mi deber de Scout enseñando a mis alumnos que solo tenemos un mundo y que este depende de nosotros y por ende, debemos proteger. Sin mas me despido, no sin antes felicitarlos nuevamente por esta labor tan hermosa que implica ser Scout.

JOHANNS PALACIO ROSADO
Búfalo Fuerte - Lic. Ciencias Naturales.

mi correo, por si alguien quiere escribirme es: palacio.johanns@gmail.com